NOSOTROS

Trabajamos con amor,

somos una familia, podemos y lo hacemos.

Somos una empresa que busca satisfacer todas las necesidades en la distribución de repuestos para maquinaria amarilla de los sectores industriales, mineros y de obras públicas; humanizando la prestación de un excelente servicio y brindando a nuestros clientes una atención ágil y oportuna.

La compañía inició en el año 2013 como una sociedad anónima simplificada contando con personas especializadas en estrategias de mercadeo, conocimiento del cliente, experiencia en los sectores minero, construcción, industrial, energético y diversas formaciones académicas y empresariales que se complementaron permitiendo consolidar lo que hoy es Emco Parts.

Trabajamos en equipo, con sentido de pertenencia, responsabilidad y una comunicación asertiva porque somos parte de una familia, nuestro principal enfoque es tener un grupo de TRABAJADORES FELICES.

PROYECCIÓN

Queremos ser reconocidos como una empresa líder, competitiva en el mercado, enfocada en el mejoramiento continuo y ofreciendo repuestos de alta calidad e innovación, de esta forma podremos mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y clientes.

Fomentamos la cultura del TRABAJO EN EQUIPO

La esencia del trabajo en equipo es la cooperación, en Emco Parts trabajamos en unidad para brindarte el mejor servicio de pre-venta, venta y post-venta.

Para todos los desafíos tenemos una solución, conoce NUESTROS SERVICIOS

Atención 24/7

Repuestos y Servicios para nuestros Clientes.

Open chat
¿En que podemos asesorarte?
¿En que podemos asesorarte?