EMCO SERVICE

Asesoría técnica en todo tipo de mantenimientos.

Brindamos servicio y asesoría técnica, mantenimiento preventivo, correctivo, reparación y reconstrucción de maquinaria amarilla y todos sus sistemas.

Sub-Línea – productos remanofacturados:

Buscando minimizar tiempos en la disponibilidad de los equipos de nuestros clientes, contamos con repuestos para entrega inmediata, hacemos un intercambio mano a mano del repuesto malo por uno reparado con partes originales y ofreciendo una garantía de 3 meses.

Trabajamos para ayudarte a identificar tus necesidades puntuales, con el fin de darte la asesoría correcta y oportuna, optimizar tiempo y evitarle gastos innecesarios a tu negocio.

Servicio Técnico Especializado

Nuestros procesos de reparación y reconstrucción de maquinaria se realizan bajo los mejores estándares avalados por fábrica y con repuestos de alta calidad.

Servicio De Reconstrucción De Maquinaria

Este servicio se realiza a las partes de la maquinaria pesada que sufren desgaste o daño y necesitan ser cambiadas o reparadas como:
– Reconstrucción total
– Reconstrucción de estructura y tren de rodaje
– Reconstrucción tren de potencia
– Reconstrucción motor
– Reconstrucción de sistema hidráulico
– Reconstrucción por componente
– Desarme y ensamble de equipo nuevo y usado
– Acompañamiento en procesos de reconstrucción en general.

Servicio Técnico Taller o en Sitio

EmcoService cuenta con personal técnico altamente capacitado y certificado para atención directamente en sitio.

Reparaciones generales: Ruedas guias, rodillos, zapatas, bastidores y cadenas. Desarme y ensamble de equipo nuevo y usado.

Capacitación: Capacitación técnica en sistemas hidráulicos, sistemas de control, diagnósticos de fallas e informes técnicos.

Servicio de producto remanofacturado: Venta de piezas y componentes remanufacturados de excelente calidad, con garantía de hasta 12 meses y devolución de core o componente deteriorado que no tenga pérdida total.

Open chat
¿En que podemos asesorarte?
¿En que podemos asesorarte?